planilla de luz azuay 28



Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la página web y vas a poder localizar la que necesitas para lo que quiera que sirva este género de planillas, por supuesto

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te halles puede ocurrir que el sistema produzca de manera automática las planillas. En este caso solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Te especificamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que podrás cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo en esta web para descargar planilla de luz.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor Luz Móvil quien se encargará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás escoger el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *